Reciba nuestras últimas noticias - E-Mail:

Nuestros Servicios

CONSULTORIA HOTELERA

 

RECOMENDACIÓN DE MARCAS PARA FRANQUICIAS O MANAGEMENT

De acuerdo a las características del hotel, localización, composición del accionariado, número de habitaciones etc., puede ser contraproducente para los intereses de los propietarios, firmar un contrato con una u otra de las opciones mas arriba mencionadas.  Es necesario un análisis llevado a cabo por un experto, para evitar graves problemas.

LE  AYUDAMOS

 

POSICIONAMIENTO HOTELERO

No todas las personas saben cómo posicionar un hotel en el mercado de consumidores para que tenga éxito.  Ello depende mucho del conocimiento de marketing que se tenga, así como de la publicidad que se contrate en tiempo y forma, como también de la agencia de relaciones públicas mas adecuada al perfil del hotel y su localización.

CONSÚLTENOS

 

CONSULTORIA  DE PRE PROYECTOS Y PROYECTOS HOTELEROS

No deje toda la decisión de su proyecto en manos de un arquitecto.  El proyecto de un hotel por pequeño  que sea, necesita la crítica y el análisis de un experto hotelero con experiencia para evitar en el futuro altos costes de operación y hasta rendimiento adecuado de la inversión.  Un arquitecto no conoce las características operativas que un hotel debe tener, en función de los nichos de mercado a conseguir, calidad del servicio, número de empleados, etc.

Se ahorrará mucho dinero si consulta a un profesional.

LE  AYUDAMOS

 

COMO RECONVERTIR  UN  HOTEL

Una reconversión que tenga éxito no solo pasa por el proyecto de obra civil y decoración, sino que hace falta definir la tendencia del mercado que nos convenga, así como que nichos de este vamos a intentar conseguir.

 

Un profesional hotelero con experiencia, es fundamental para ahorrarle dinero que en muchos casos se gasta sin sentido alguno.

CONSULTENOS

 

INFORMATICA  HOTELERA

Hoy día, existen varios sistemas de gestión informática para los hoteles llamados PMS, pero no todos en su relación calidad precio y dimensión del hotel, son válidos o necesarios.  Una vez elegido y pagado el sistema, es muy difícil si este no es el correcto, adecuarlo a las necesidades operativas y de control que se necesitan.  Consulte a un experto antes de tomar este tipo de decisiones.

LE  AYUDAMOS

 

¿QUIERE VENDER SU HOTEL?

No es fácil conocer la cifra exacta o muy aproximada de lo que cuesta un hotel para venderlo en el mercado.

Un experto hotelero le dirá sin lugar a dudas cuánto vale su hotel para así, evitar regateos los cuales pueden ser nefastos a la hora de cerrar la venta del hotel.

CONSULTENOS

 

ASESORAMIENTO A PROPIETARIOS HOTELEROS QUE TENGAN HOTELES BAJO FRANQUICIA O MANAGEMENT

Nunca firme un contrato de franquicia o management hotelero sin antes consultar con un experto. En general este tipo de contratos son muy complejos y en casi todos existen “fugas” que cuestan mucho dinero a los propietarios.

También recomendamos una consultoría fija, que le informe a la propiedad de que todas las cifras que aparecen en los estados financieros son reales y que están en línea con el contenido del contrato de franquicia u operación.

Se ahorrará mucho dinero y muchos problemas

LE  AYUDAMOS

 

CONFECCION DE PRESUPUESTOS DE INGRESOS Y GASTOS

Le asesoramos y facilitamos todas las pautas para llevar a cabo presupuestos dentro del sistema uniforme de contabilidad hotelera.  Si no se utiliza esta filosofía, sus presupuestos nunca serán reales y casi impresentables para alguien que pueda interesarse en la compra de su hotel.

CONSULTENOS

 

ELABORACION DE ESTUDIOS DE MERCADO

Para llevar a cabo un estudio de mercado serio, confiable y profesional, es imprescindible tener conocimiento profundo, de los diferentes mercados geográficos de los que se alimente su hotel, así como, de las líneas aéreas que vuelen al destino y  accesos por carretera.  Todo ello unido a las características del hotel, número de metros cuadrados en su centro de convenciones, número de habitaciones, número de restaurantes y bares, etc. resulta fundamental para no equivocarse a la hora de elaborar un plan de marketing confiable y profesional.

LE  AYUDAMOS

 

ELABORACION DE ESTUDIOS DE LA COMPETENCIA

No dé un paso sin saber de forma profunda, quiénes son sus competidores  y que ofrecen a niveles de calidad y precio en todas las áreas de su hotel.

CONSULTENOS

 

SISTEMA UNIFORME DE CONTABILIDAD PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Si su hotel no ha incorporado este sistema para llevar a cabo la ejecución de los estados financieros y la administración, puede estar seguro que ningún otro sistema que no sea el que nos ocupa, ofrece las cifras y todos los parámetros informativos de esta área, de la forma que el sistema uniforme ofrece.  Todos los hoteles que están operados de una forma profesional cuentan con el sistema uniforme.

LE  AYUDAMOS

 

PRE  APERTURAS Y APERTURAS

Le asesoramos y ayudamos en la pre apertura y apertura de su hotel implementando un sistema cronológico y por áreas basado en listados y prioridades.

Podemos formar a un equipo de trabajo y transmitirle todo el conocimiento para que su pre apertura y apertura sea un éxito

CONSULTENOS

 

CALCULO DE DOTACIONES PARA HOTELES Y RESTAURANTES

La mayor parte de los hoteles cuando abren, no cuentan con las cifras necesarias en cuánto a dotaciones de ropa de cama, baño, loza, cristalería, vajilla y cubertería.  Este es un tema complejo ya que demanda un profundo conocimiento del sector hotelero en sus diferentes áreas.

Lleva el mismo tiempo comprar erróneamente mucho, como comprar erróneamente poco.  Aquí lo importante es comprar lo necesario.

LE  AYUDAMOS

 

 

SEVICIO DE INTERMEDIACION DE VENTA DE HOTELES BAJO COMISION

Le calculamos el precio de venta de su hotel con un margen de error de mas menos un 5% y nos encargamos de la venta del mismo previo contrato de exclusiva a comisión.

CONSULTENOS

 

Hasta aquí, las catorce áreas mas sobresaliente de nuestra actividad.  No obstante, atendemos cualquier otra petición que no esté recogida en los puntos anteriores y que forme parte del sector hotelero, por compleja que esta sea.